BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Liing Carbon

New -15% Liing Carbon

La reclinación correcta...

Un recién nacido requiere una posición semi reclinada cuando viaja en un Sistema de Retención Infantil (entre un ángulo de 30 ° a 45 °), tanto por seguridad como por comodidad, ya que la musculatura del cuello se encuentra en desarrollo, y el bebé aún no es capaz de mantener su cabeza erguida y en la posición correcta. Por lo tanto, un ángulo de instalación deficiente puede causar que la barbilla del bebé caiga sobre su pecho, obstaculizando sus vías respiratorias, restringiendo la respiración y poniendo en riesgo su salud. 

Es por eso que Liing ofrece hasta 7 posiciones de reclinación y un indicador de burbuja confiable para hacerle saber en que reclinación está cómodo su bebé y a la vez garantizar un ángulo adecuado para el. 


Protección de impacto lateral...

La carcasa absorbente de energía de dos piezas está forrada con espuma EPP para proteger la cabeza y el cuerpo del bebé, proporcionando la máxima protección contra impactos laterales.



Sistema de soporte corporal para recién nacidos...

El sistema de acolchado de dos etapas proporciona un soporte adecuado para la cabeza y una posición cómoda y ajustada para los recién nacidos. .



Pié metálico de carga para absorción de energía...

El pié metálico de carga es de fácil ajuste, posee 13 posiciones que le permiten adaptarse a cualquier ubicación que desee darle en la butaca trasera del auto (incluso en la posición central si el manual de su vehículo se lo permite). Está diseñada para aumentar la estabilidad y reducir el riesgo de lesiones en caso de una colisión.



Especificaciones de Liing:

Ancho; 33,5cm
Peso base: 7,7kg
Peso porta bebe: 4kg
Ancho base + Porta bebe: 42,9cm
Alto base + Porta bebe: 68cm

Especificaciones de usuario:

Estatura; Sobre 81cm (Solo posición ACM)
Peso; 1,8k a 15,8k
Edad Minima; Recién nacido.

                                            


Liing también está certificada para su uso en aviones y posee 9 años de vida útil a contar de su fecha de fabricación.

Para ver la compatibilidad con las diferentes marcas de coches, haz clic en el siguiente enlace.... https://clekinc.com/liing-compatible-strollers/ 


  • Visto: 112
  • Fabricante: Clek
  • Código de Producto: Liing Carbon
  • Existencia: Disponible
1Vendido
Apúra! Esta oferta termina en:
  • $399,900
  • $339,990

Etiquetas: Liing Carbon