La imprudencia de algunos es la desgracia de otros, acción y consecuencia!!

Autor adminclek 09/10/2016 0 Comentario (s )

Estimados seguidores de nuestro blog, queremos contarles acerca de la experiencia que tuvo Paulina Cornejo, usuaria del modelo Fllo Toki Doki All Over modelo 2015, en su Haima 2. Las imágenes son lo suficientemente gráficas para mostrar lo grave que fue el accidente en el que se vio involucrada y que gracias a Dios no tuvo mayores consecuencias, a continuación podrán leer acerca de su experiencia.

 

“El Viernes 10 de junio fui protagonista de un choque múltiple en autopista Vespucio Sur, cuando me dirigía a casa a ver el partido de la selección y la carretera se encontraba llena de vehículos en la misma situación, en eso y a una velocidad de aproximadamente 80 km/h me veo envuelta en un choque donde habíamos 6 autos involucrados, en mi caso quedé justo en medio de todos, todo fue muy rápido ya que en algún momento vi como un vehículo delante mío se cruzó de manera imprevista y en fracción de segundos y a pesar de llevar una distancia prudente, chocamos... Mi auto fue pérdida total, yo quede con contusiones, y a pesar de todo lo que paso, lo único que agradezco es que como venía de la oficina no iba con mi ser más preciado…mi Cony, el resto de las personas involucradas en el accidente resulto con un afectado con lesiones graves, 6 autos con daños, tacos del terror, etc etc... 

 

Luego de que esto ocurriera, al verificar que yo no tenía ninguna lesión de consideración , me doy cuenta que los sistemas de seguridad de mi automóvil se desplegaron tal y como debía haber ocurrido (sistema de deformación programada, airbag, etc), y cuando Bomberos llegó a mi rescate (ya que no estaba en condiciones de salir por mi propia cuenta), de pronto todos me preguntaban por si iba con mi hija, debido a que les llamó la atención los logos de “baby on board” y la Sillas de auto (Fllo-Clek), a lo que respondí “afortunadamente no”…ella se encontraba en casa.... y fue grata y sorprendente la sorpresa que al observar junto a bomberos, carabineros y familiares en el mismo lugar del accidente que a la silla no le había ocurrido absolutamente nada, no se movió desde el lugar donde estaba posicionada, el sistema ISOFIX intacto, su estructura completa resistió el accidente, lo que en cierta forma me tranquilizo ya que a pesar de no estar mi hija involucrada, la silla cumplió la promesa de valor que me hizo decidir por esta marca y confiarle la seguridad de mi hija.

 

Seamos prudentes, yo creo que si esa persona no hubiera realizado  esa mala maniobra, esto jamás hubiera ocurrido! 
Pudo haber sido peor, pero siempre hay que rescatar lo bueno de todo y debo decir que Bomberos de Ñuñoa (La Florida- Vicente Valdes), Carabineros, Samu y Urgencia Hospital Luis Tizné.. Todos en cada momento me hicieron sentir segura y a salvo!! Hicieron un trabajo maravilloso, no habrá día en que deje de agradecer su entrega y pasión por lo que hacen!! Son los mejores!!
A mi familia que siempre son incondicionales, los amo!!

Y por supuesto a Clek, por entregarnos un producto de calidad y que es garantía de seguridad!!”

 

Paulina Cornejo Pezoa

Prevencionista de Riesgo