Información de Envios

Despacho a Domicilio

En clek.cl puedes despachar tus productos a la dirección que desees, en la fecha que más te acomode. En el proceso de compra, podrás escoger la opción "Despacho a domicilio" y te aparecerán las alternativas de fecha, rangos de horarios y costo de despacho. Este último, dependerá de la comuna, tamaño y lugar de origen del producto.



Zonificación

Fecha de compra

Hora de compra

Fecha de entrega

Rango de horario de entrega

Condiciones para cumplir el despacho

Región Metropolitana

Hoy

Hasta las 18:00

Seleccionada por el Cliente desde próximo día posterior a la compra. No aplica para día   domingo.

17:00 hasta las 22:00 hrs

Confirmación de compra y stock antes de las 19:30 hrs. del día en que se realiza la compra.

Regiones

Hoy

Hasta las 12:00

Seleccionada por el Cliente desde próximo día posterior a la compra. No aplica para día   domingo

13:00 hasta las 18:00 hrs

Confirmación de compra y stock antes de las 17:30 hrs. del día en que se realiza la compra.



Nota:

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho de la página web.

 

Costos de Envío

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de despacho se asocian a tarifas definidas por Tur bus y se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

 

Retiro en Bodega

 

Este servicio te permite comprar online y retirar en nuestras bodegas.



¿Cómo funciona?



Paso 1:
Selecciona en clek.cl cualquier producto disponible para retirar en nuestras bodegas.

 

Paso 2:

Selecciona en la página de despacho, la opción Lugar de retiro y elige “retiro en bodega”.

 

Paso 3:

Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar el e-mail de confirmación donde se indica horarios de entrega y dirección. Desde el momento que recibes el segundo e-mail, tienes 3 días para retirar tú compra. Posterior a este plazo, tu orden de retiro quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente la coordinación de entrega a través del correo contacto@clek.cl.

 

Paso 4:

Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente con un poder simple y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra. Para ambas situaciones, pediremos la huella digital de quien retira.


Seguimiento de Compra

Este servicio te permite a saber si tu producto ya fue despachado y cuándo llegará con certeza a tu domicilio y el número de orden de flete (casos fuera de la RM - numero entregados por Tur-Bus). Para esto, solo debes ingresar el número de orden de despacho que encuentras en la boleta de tu compra.

 

Condiciones del despacho

Si tu producto presenta una falla dentro de los 3 meses posteriores a la compra o durante el periodo cubierto por la garantía del fabricante, podrás:

Si fue despachado a domicilio, puedes escribirnos a contacto@clek.cl para programar la visita de nuestros especialistas o del proveedor.

La entrega de tu compra será en la fecha indicada en la boleta o solicitud de compra en www.clek.cl.

Si compras más de un producto, pueden llegar en fechas y horarios distintos (recuerda revisar las fechas de cada producto).

Verifica que esté correcto el domicilio ingresado en la solicitud de compra en clek.cl.

Si vives en edificio sin ascensor o tu compra no cabe en él, subiremos hasta el 5° piso por las escaleras sin costo adicional. Si no se contrata directamente con clek, no se asumirá responsabilidad por cualquier daño.

Considera las dimensiones del producto más su embalaje (nuestros vendedores te pueden ayudar a medir)

Comprueba que pueda ingresar por las puertas donde se deba transitar con él.

Considera los obstáculos en el camino.

Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que deseas, deberás aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Nuestros encargados del despacho no pueden hacer arreglos o instalaciones de los productos, ya que comprometen la garantía de estos. Tampoco pueden desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto.

Para el servicio de armado consulte al vendedor o en la ficha de cada producto en www.clek.cl - Asistencia. No es responsabilidad de clek el armado del producto, este servicio tiene un valor adicional de 0,5 UF.

Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho.

La persona que reciba el producto, debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y RUT. Recuerda indicar al si no serás tú la persona que reciba el producto.



Cualquier duda, escríbenos a contacto@clek.cl.